Quiropráctica

Mejora la salud de tu cuerpo, física y mental

Quiropráctica a domicilio

Los músculos y ligamentos de la espalda sostienen la columna vertebral, gracias a eso, permiten una gran variedad de movimientos. Sin embargo, debido a su flexibilidad, algunas vertebras pueden desalinearse y, al presionar la salida de los nervios entre las vértebras, puede dar lugar a dolores y molestias, no solo en la espalda, sino en todos los puntos a los que llega ese nervio que es presionado.

Nosotros vamos a ayudar a que su cuerpo funcione mejor desde el punto de vista neurológico y, así es como los músculos, ligamentos y tendones sanan los dolores, los cuales pueden desaparecer definitivamente.

Nuestro organismo funciona como un todo, interrelacionado. Los nervios transportan impulsos mentales desde el cerebro y la médula hacia cada punto de nuestro cuerpo y así es como se adapta permanentemente a los cambios a los que es sometido diariamente, por lo que es muy importante que el sistema principal de transporte, el sistema nervioso, funcione sin interferencia.

El quiromasaje, según su significado en griego, consiste en dar masajes con las manos, sin ayuda externa y ejerciendo diferentes presiones según los requerimientos del paciente.

¿Qué es la Quiropráctica?

La quiropráctica es una profesión dedicada a la salud del cuerpo, físico y mental, esta práctica tiene como objetivo principal detectar, analizar y corregir todas las subluxaciones vertebrales.

La quiropráctica es una terapia natural, eficaz y segura. Nosotros ponemos remedio a los problemas de los pacientes sin el uso de fármacos o cirugía, mediante ajustes manuales e indoloros de la columna vertebral.

Este método da excelentes resultados para tratar diversas afecciones como: dolor y rigidez del cuello, dolor de espalda, lumbalgia, dolor en sacro, rodillas entumecidas, vertebras fuera de lugar, rigidez articular, dolor en hombro, codo, muñeca, dedos, etc…

¿Tiene riesgos la Quiropráctica?

Todo son ventajas para su salud

No, ninguno. La quiropráctica corrige el movimiento espinal y mejora las funciones del sistema nervioso, esencial para ayudar al cuerpo a alcanzar un estado saludable, gracias a eso, es beneficioso para cualquier persona, tanto deportistas como embarazas, recién nacidos, niños y adultos de cualquier edad y condición, ya que es totalmente inocuo y efectivo.

¿Cuáles son los beneficios de la Quiropráctica?

Excelente para la salud, además...

Gracias a la quiropráctica se pueden aliviar los problemas de espalda y articulaciones y, además, se pueden prevenir futuros problemas vertebrales que pueden aparecer a largo plazo por una columna mal alineada.

Los quiroprácticos queremos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, aumentar la vitalidad y frenar el deterioro físico y mental.