Quiromasaje

Mejorando tu salud, a domicilio

Quiromasajes a domicilio en Murcia

El quiromasaje es un masaje profundo que reúne una serie de maniobras suaves y relajantes, junto con otras vigorosas y profundas que, en conjunto, proporcionan esa sensación de relajación, descanso, alivio y confort.

El quiromasaje, según su significado en griego, consiste en dar masajes con las manos, sin ayuda externa y ejerciendo diferentes presiones según los requerimientos del paciente.

Los diferentes tipos de Quiromasaje

Existen varios tipos de quiromasaje, en los que nosotros somos especialistas, cada uno destinado a un tipo de necesidad

Masaje Vital Corporal

El Masaje Vital Corporal se utiliza para activar y regenerar el organismo, es aquel que tiene un efecto relajante sobre el cuerpo y con capacidad para activar sus funciones y metabolismo befeficiando la salud.

Masaje Terapeútico

Masaje Terapeútico tiene un carácter curativo, se utilizan masajes circulatorios o musculares para tratar ciertas dolencias físicas concretas.

Masaje Estético

El Masaje Estético es el usado para la conservación y mejora de la piel ya que limpia las células muertas de las secreciones de las glándulas sebáceas, sudoríparas y de los folículos pilosos, además de estimular las terminaciones nerviosas situadas debajo de la piel y de aumentar el riego sanguíneo nutriendo y tonificando el tejido epitelial. También se utiliza como tratamiento para combatir la celulitis.

Masaje Deportivo

El Masaje Deportivo ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y previene lesiones tras entrenamientos de esfuerzo o trata lesiones ocasionadas para una rápida recuperación muscular.

El Masaje Hawaiiano Lomi Lomi

La palabra Lomi Lomi significa masaje en la lengua tradicional de Hawai. Este tratamiento y técnica holística tiene como procedencia el paraíso, las Islas de la Polinesia.

Ayuda notablemente a restaurar la circulación energética total del cuerpo.

Mejora el estado físico global, el mental y el espiritual de la persona

El Masaje Hawaiiano Lomi Lomi ha sido denominado como técnica holística por concebir al cuerpo y sus estados como una totalidad. El Masaje Lomi Lomi está caracterizado por ser un masaje profundo, fluido y rítmico, en el cual se utilizan las manos y los antebrazos, pudiendo abarcar zonas más extensas, permitiendo realizar masajes firmes y controlados.

Los estiramientos musculares son también una parte fundamental en este tratamiento y técnica. Los músculos y el tejido conectivo son estirados a lo largo y ancho, así la rigidez articular disminuye y la circulación de la sangre mejora.

Las maniobras son firmes y agradables, los movimientos armónicos realizados al compás de música relajante, unido con la sensibilidad del masaje, convierten al Masaje Hawaiiano Lomi Lomi en uno de los más demandados.

Se utilizan rutinas rítmicas, principalmente mediante el contacto de antebrazos y realizado con mucho aceite.

Los Beneficios del Quiromasaje

Cuida de tu salud

El quiromasaje es una técnica que proporciona un gran bienestar al organismo en su totalidad. El quiromasaje tiene múltiples beneficios directos como:

Aumenta moderadamente la temperatura de la piel

Estimula la circulación sanguínea y la circulación linfática.

Oxigena la sangre

Según la técnica que se utilice, estimula o relaja músculos, tendones o el sistema nervioso periférico

Relaja el sistema nervioso central

Aumenta la permeabilidad de los tejidos

Equilibra el estado anímico

Disminuye el cansancio físico y mental

El Equilibrio Orgánnico

El Quiromasaje además...

Aquel que recibe un quiromasaje entra en un estado de relajación y bienestar, lo que mejora el estado mental receptivo y terapéutico que ayuda a restablecer el equilibrio orgánico.

Favorecen el sueño

Relajan y eliminan el estrés

Proporcionan calma, seguridad y confianza

Alivian la tensión psicofísica

Generan un sentimiento de bienestar que libera energía positiva y optimismo